Nuestra

organización

Grupo OL  Nosotros

Quiénes somos

Somos un grupo empresarial de capital 100% peruano, con más de 19 años de experiencia en el rubro de servicios. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales de limpieza, mantenimiento e infraestructura, así como un número de servicios especiales a la medida de nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso es otorgar un servicio integral con elevados estándares de calidad y precios competitivos, cuidando el bienestar de nuestros colaboradores e impacto en el medio ambiente. 

Nuestros principios corporativos

El cumplimiento de nuestros pilares es la base de nuestra gestión.


Visión

Ser un grupo de empresas enfocadas en la creación de valor para nuestros públicos internos y externos, en base a una gestión ética que permita brindar nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.

​​​​​​​

Misión

Ofrecer soluciones de calidad a través de nuestro compromiso con la vocación de servicio y alta capacitación de nuestros colaboradores, manteniendo una filosofía de continua innovación y transformación tecnológica.

Integridad

Nuestra gestión se fundamenta en la coherencia entre nuestros principios y los servicios que brindamos, así como el respeto mutuo con nuestro público.

Disciplina

Alcanzamos la excelencia en el desarrollo de nuestra labor gracias al cumplimiento eficiente y eficaz de los protocolos establecidos en cada servicio. 

Compromiso

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido en brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.